VMware vCloud

El mejor referente en Virtualización

VMware vCloud plataforma de virtualización, permite a las empresas en la disminución del coste y complejidad de continuidad del negocio y la recuperación ante desastres con funciones de IT siempre disponibles y protección en capas contra discontinuidad del servicio y perdida de datos.
VMware vCloud reduce la sobrecarga operativa y disminuye ampliamente la gestión de entornos de TI de desarrollo.
VMware vCloud es la única plataforma de virtualización que ofrece a los clientes la facultad de disfrutar de los beneficios del cloud computing, sin renunciar por ello a la seguridad, al cumplimiento con normativas y a un control completo de los activos empresariales.

Ventajas

Reducción de costes de TI:

  • Disminuya los gastos de propiedad en hasta un 70%
  • Dismunuya  costes operativos en un 30% a fin de conseguir costes de infraestructura de TI un 20 o 30% inferiores por cada aplicación que se ejecute en vSphere.
 

Agilidad con control:

  • Responda a necesidades empresariales en constante cambio sin sacrificar la seguridad ni el control.
  • Proporcione una infraestructura sin contacto con disponibilidad, escalabilidad y rendimiento integrados y garantizados para todas las aplicaciones de misión crítica que se ejecuten en VMware vCloud.

Libertad de elección:

  • Use una plataforma común basada en estándares para sacar partido a los activos existentes de TI junto con los servicios de TI de próxima generación y mejore vSphere gracias a las API abiertas con soluciones de un ecosistema mundial de los principales proveedores de tecnología.