Colaboración

Sync S.A. ofrece soluciones de colaboración que incluyen correo electrónico, calendario, contactos, tareas, maletín, etc.; que pueden ser implementadas tanto on premise como en la nube. Nuestras soluciones de colaboración las ofrecemos mediante las siguientes opciones líderes en el mercado:

Zimbra Collaboration Server

Zimbra Es una solución de mensajería y colaboración de código abierto, en la que confían más de 5.000 empresas y clientes del sector público, así como 100 millones de usuarios en más de 140 países. Zimbra incluye correo electrónico completo, libreta de direcciones, calendario, uso compartido de archivos y tareas; además, se puede acceder desde el cliente web de Zimbra, MS Outlook, Mozilla Thunderbird y otros clientes estándar de correo electrónico y dispositivos móviles. Zimbra se puede implementar como instalación binaria tradicional en Linux o a través de uno de nuestros múltiples proveedores de hospedaje Zimbra.

Beneficios principales que obtendrá con nuestra solución son:
  • Solución de mensajería y colaboración de código abierto que incluye correo electrónico con todas las funciones, calendario, libreta de direcciones, uso compartido de archivos y tareas.
  • Hasta un 50 % menos que Microsoft Exchange, debido al ahorro en licencias, hardware y operaciones.
  • Experiencia del usuario completa y uniforme tanto en la web como sin conexión en diferentes plataformas.
  • Microsoft Exchange

    Aumente la productividad de los usuarios y mantenga su organización segura sin renunciar al control que necesita mediante el uso de Microsoft Exchange.

    Beneficios de la solución:
    Exchange permite a los usuarios ser más productivos y les ayuda a administrar un gran volumen de comunicaciones en varios dispositivos, además de a trabajar en equipos de manera más efectiva. Con una bandeja de entrada despejada que se centra en la información relevante e importante, los usuarios trabajan mejor y más rápido. Mejore la colaboración con buzones del sitio que permiten a los usuarios ponerse al día rápidamente en los equipos a los que se unen y compartir información fácilmente. La co-autoría, el almacenamiento de documentos y el control de versiones están proporcionados por SharePoint, mientras que la mensajería la administra Exchange. Simplifique las comunicaciones y personalice Exchange mediante la integración de aplicaciones basadas en Web en Outlook y Outlook Web App. Con un inicio de sesión único para varias aplicaciones se reduce la complejidad para los usuarios.
  • Proteja su organización.
  • Exchange ayuda a proteger la comunicación empresarial y la información confidencial al tiempo que simplifica el cumplimiento interno y normativo. Sus comunicaciones están protegidas constantemente con defensas integradas contra ataques de virus, correo no deseado y suplantación de identidad (phishing). Las características de prevención de pérdida de datos identifican, supervisan y protegen los datos confidenciales mediante profundos análisis de contenido, y Sugerencias de directiva informa a los usuarios sobre infracciones de directivas antes de que se envíen los datos confidenciales. Sus responsables de cumplimiento normativo pueden ejecutar la exhibición de documentos electrónicos local en Exchange, SharePoint y Skype Empresarial desde el Centro de exhibición de documentos electrónicos para identificar, mantener y analizar los datos de su organización. Los datos siempre permanecen en su lugar, de modo que no tendrá que administrar un almacén de datos separado.